Sunday, October 3, 2010

1

Salimos del Monte a las 7.20 de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional de Auckland, luego de hacer el check in y pasar las inspecciones (a mi me hicieron una aparte en donde me testearon para comprobar si había tenido contacto con explosivos, se ve que me vieron pinta de terrorista), luego de todo eso despegamos hacia Bangkok, durante el vuelvo nos trataron como reyes, comidas típicas y pelis durante todo el viaje.

Arribamos a las 21 hs., el aeropuerto muy moderno, pero cuando salimos al exterior una ola de calor insoportable nos abrazó inmediatamente, mismo que esto es un sauna gratuito.

Nos tomamos un taxi y nos vinimos hacia el barrio Khao San, que es en donde están los alojamientos baratos, ahí pasamos una media hora buscando algo decente, con las mochilas y valijas caminando entre las calles llenas de puestos de comida y ropa con un olor muy particular, fuerte digamos.

Al final nos terminamos quedando en un hostel llamado Marcopolo, tenemos una habitación chiquita con aire acondicionado y baño, pagamos 400 bht la habitación, que son unos 13 dolares, el aspecto del lugar hace juego con lo que hemos visto, todo bastante bizarro.

Esta fue la primera impresión, el choque cultural pegó fuerte pero ya nos iremos acostumbrando más a este lugar.

No comments:

Post a Comment