Wednesday, October 20, 2010

Llegamos a Hué, una ciudad chiquita, ni muy linda ni con mucho para ver. Este lugar es conocido por poseer la famosa “Ciudad Imperial”, en donde hace cientos de años vivieron varios emperadores, por lo tanto, una parte de la ciudad es un museo viviente, esto y algunas pagodas que están por los alrededores, es lo que tiene para visitar este lugar.
La Ciudad Imperial está venida a menos, cuando entramos pudimos ver muchos vietnamitas trabajando sobre las pinturas, las paredes y los jardines del lugar, hace pocos años fue reconocida por la UNESCO, por eso es que aún se encuentra en precarias condiciones, de todas maneras es un lugar con mucha historia y es interesante ver como, a pesar de los años, el lugar se sigue manteniendo. Según cuentan, la Ciudad Imperial, es muy parecida a la Ciudad Prohibida de Pekín, pero más pequeña.

En cada sitio que paramos conocemos gente de diferentes lugares y esa siempre es la parte más linda, aquí conocimos un español muy buena onda, dos chicas noruegas, un americano y una pareja de ingleses, todos muy borrachines, acá los turistas lo que más hacen es beber.
Que en Uruguay se toma mucho alcohol?, con la gente que hemos conocido en este viaje nos dimos cuenta que es mentira…jaja.


Esto es Vietnam.

Págoda

Muy gracioso el señor, caminando desclazo, con casco y una caña con un pajarito colgando.

La entrada a la Ciudad Imperial.
Muchos peces Koi, les estaban tirando comida por eso tienen la boca tan abierta.

Trabaja y trabaja la moreneada.


Meta lijar los morenos.
Flamea la bandera de Vietnam.
El tráfico.

No comments:

Post a Comment